Carrara

Carrara 🇮🇹

Carrara S.p.a. fue fundada en 1961, hoy se ha convertido en uno de los productores europeos mas importantes de sistema de sellado industrial, especializado en la producción de dispositivos de sellado para válvulas, bombas y bridas. Al remover el asbestos de la linea de fabricación trajo consigo renovación y crecimiento para la compañía.

La penetración comercial de los productos y la marca se llevo a cabo a través del logro de la certificación ISO 9001, la apertura de una red de distribución y el inicio de los procesos de calificación en los segmentos de refinería, petroleoquímica, energía e ingeniería de proyectos, en Italia y el extranjero. Nuestra cartera hoy incluye a 1000 clientes, entre los cuales muchas prestigiosas marcas de la industria internacional con las que la relación comercial a menudo esta regulada por un contrato de marco de varios años.

Empaquetaduras para válvulas y bombas. Empaquetaduras especiales de compresión, empaquetaduras de grafito, empaquetaduras de PTFE, empaquetaduras de compresión fabricadas con fibras técnicas.

La gama de juntas metálicas incluye Ring Joints, Juntas Espirometálicas, RTJ.
Los materiales para las juntas son Grafito expandido, fibras comprimidas, PTFE orientado y expandido: la gama de productos de materiales para juntas cumple con todas las aplicaciones de sellado ya que los materiales tienen 25 años de experiencia.