National Pump Company

National Pump Company 🇺🇸

Fue fundada en 1969 principalmente fabricando bombas para el mercado agrícola. La compañía expandió rápidamente sus capacidades en tecnología, calidad y fabricación para dar servicio ahora a los mercados municipales, industriales y petroleros. Hoy en día, puede encontrar la marca National Pump en todo el mundo, en una variedad de aplicaciones.

National Pump Company fabrica una línea completa de turbinas verticales de eje lineal, sumergibles, surtidores y bombas de refuerzo para el sector agrícola, municipal, residencial, petrolero e industrial. Nuestro mercado marino especializado fabrica bombas de barcazas de turbina verticales y somos lideres en la reparación y restauración de todas las marcas de sistemas de bombeo industriales utilizados en el sector de barcazas marinas

En el año 2010, National Pump Company se volvió parte de Gorman-Rupp Company. En el año 2012, National Pump Company adquiere la marca American Turbine Pump, para mejorar nuestra linea de bombas verticales tipo turbina.
En el año 2014, National Pump Company adquiere Bayou City Pump, líder de mercado en la industria marina.

National Pump Company opera tres instalaciones de prueba, una en Glendale AZ; Lubbock TX; Olive Branch MS. Las instalaciones de Glendale son capaces de certificar el rendimiento de una bomba de hasta 25.000 GPM y 1500 HP, 460V y 4160V.

Aplicaciones

  • Agrícola
  • Industrial
  • Petrolero API